Blog

Transmisor de Temperatura y Humedad EE310T5 de E+E · SICO

Agosto 1, 2019

El Transmisor de Temperatura y Humedad EE310 está optimizado para mediciones fiables en aplicaciones industriales exigentes. Además de la medición altamente precisa de la humedad relativa y la temperatura, el transmisor también calcula parámetros como el punto de rocío, la humedad absoluta y la relación de mezcla.


Se encuentran disponibles varios modelos, incluyendo pared, conducto y sonda remota. La sonda remota se puede utilizar hasta 180°C (356°F) y la sonda hermética a presión hasta 20bar (290psi). El diseño de la carcasa permite un fácil montaje y mantenimiento de la unidad. El EE310 está disponible con carcasa de policarbonato IP65 o acero inoxidable. Los valores medidos están disponibles en dos salidas analógicas y en la interfaz digital opcional RS485 con Modbus RTU o Ethernet con Modbus TCP.

La pantalla a color TFT de última generación muestra hasta cuatro medidas simultáneamente y ofrece un amplio diagnóstico de errores. La función de registro de datos integrada guarda todos los valores medidos y calculados. Los datos se pueden mostrar como un gráfico directamente en el dispositivo o se pueden descargar fácilmente a través de la interfaz USB.

Se puede usar un módulo de relé opcional para alarmas y control de procesos. El recubrimiento patentado E+E protege los elementos del sensor contra la contaminación corrosiva y eléctricamente conductiva. Las salidas se pueden configurar libremente y se puede realizar un ajuste de humedad y temperatura directamente a través de la pantalla o con el software EE-PCS gratuito a través de la interfaz de servicio USB.


Aplicaciones Típicas

- Monitoreo y control de procesos industriales
- Comida y farmacéutica
- Secadores y humidificadores industriales
- Cámaras climáticas y de prueba
- Salas Blancas

En SICO ofrece el 25% de descuento sobre el precio de fábrica (1.150€), pregunta sin compromiso en sico@sicocv.es y visita nuestra web www.sicocv.es para ver todo lo que te podemos ofrecer.

  • Compartir