Blog

Transmisor de Temperatura y Dioxido de Carbono CDT de Dwyer · SICO

Enero 29, 2021

Los Transmisores de Temperatura y Dióxido de Carbono CDT miden con exactitud la concentración de CO2 y la temperatura en escuelas, edificios de oficina y lugares cerrados para ayudar a obtener la certificación LEED®. Para prolongar la vida útil del sensor, se utiliza un sensor de infrarrojo no dispersivo (NDIR) de haz simple y doble longitud de onda que sirve para corregir automáticamente las mediciones en edificios, tanto ocupados como desocupados, causadas por los efectos del envejecimiento.

La tecnología de haz simple y doble longitud de onda del sensor ofrece el mayor nivel de exactitud en comparación con los métodos de corrección automática de la línea de base que involuntariamente pueden modificar la calibración en base a los niveles de CO2 y a las condiciones de presión barométrica. A fin de lograr un mayor nivel de exactitud, el transmisor serie CDT incluye un ajuste digital de presión barométrica y la capacidad de calibrar el sensor en el campo.

El menú permite acceder a las unidades de ingeniería, los puntos de ajuste de las salidas del relé, la configuración de la pantalla, el escalado de salida del transmisor, la presión barométrica ambiental y la calibración en campo del transmisor.

Ventajas del sensor de haz simple y doble longitud de onda:

· Corrige automáticamente los efectos del envejecimiento en edificio ocupados y desocupados.

· Brinda protección a los hospitales y fábricas que están ocupadas 24 horas por día.

· Mide la intensidad real de la luz sin filtro en forma directa.

· Elimina el error de supuestos incorrectos de concentraciones de gas de los métodos teóricos de suposición lógica.

Para más info www.sicocv.es y mandarnos un mail a sico@sicocv.es.

  • Compartir