Blog

¿Es el manómetro Magnehelic de Dwyer el mejor?

Septiembre 17, 2021

¿Es el manómetro Magnehelic de Dwyer el mejor?

Los manómetros de la marca Dwyer son un referente a nivel mundial, contando con una buena relación calidad-precio en la mayoría de sus productos y posicionando su gama magnehelic como referente en el mercado.

Uno de los indicadores de que los manómetros magnehelic son los mejores del mercado no es otra que la marca que los fabrica, siendo en este caso Dwyer. Esta empresa con sede y fabrica en Michigan City, Estados Unidos, lleva fabricando componentes industriales desde 1931. Durante estos 90 años han conseguido posicionarse como una de las primeras marcas a nivel mundial por su calidad y servicio en cada gama de componentes.

Los productos con los que cuenta Dwyer en su catalogo se cuentan por cientos, sin embargo, hay uno que destaca por encima de todos y no se trata de otro que de los manómetros. En este tiempo Dwyer se ha convertido en un líder indiscutible en este tipo de equipos y para ello a creado y potenciado la gama de manómetros magnehelic como referencia a nivel global de calidad y profesionalidad.

La gama magnehelic cuenta con indicadores para medir presiones muy bajas, a partir de 60 Pa, tanto de aire como de gases no corrosivos, posicionándose como de los pocos manometros en llegar a estas cotas de medición de presión en el mercado. A esto tenemos que añadir la posibilidad de usarlo igualmente de manómetro, vacuómetro o manómetro diferencial. Por lo tanto el manómetro magnehelic de Dwyer consigue con esto posicionarse como una solución perfecta para la gente que necesite un equipo multifuncional para diversos usos.

En cuanto a la competencia de este tipo de equipos de presión manométrica es bastante baja, siendo mayoritariamente fabricantes de Asia que replican los componentes de los manómetros tradicionales usando otros materiales para deducir el coste de fabricación y competir así en precios. Así pues los competidores de equipos manométricos eligen la diferenciación de costes en contra de apostar por competir en calidad.

Definitivamente tenemos a una competencia con costes y calidad bajos, una empresa con amplia experiencia en el sector y un producto optimo y con reseñas excelentes. De esta manera Dwyer, junto con sus magnehelic, se han posicionado como auténticos referentes del sector convirtiéndose en los mejores manómetros de su categoría.

 

  • Compartir