Blog

Manómetro-Interruptor Photohelic 3000 de Dwyer · SICO

Octubre 26, 2021

Los manometro-interruptor Photohelic 3000MR y 3000MRS de Dwyer utilizan tecnología de estado sólido y combinan las funciones de un interruptor de presión diferencial de alta precisión y repetibilidad con un manómetro de presión analógico grande y fácil de leer, utilizando el duradero y comprobado diseño del Magnehelic. El ajuste del interruptor es muy sencillo, gracias a las grandes perillas externas en la carátula y la lectura no es afectada por la operación del interruptor y presentará lecturas exactas incluso si se interrumpe la alimentación eléctrica. El diseño de estado sólido reduce considerablemente el tamaño y el peso. Las unidades pueden montarse a ras o sobre una superficie usando los componentes estándar.

Los modelos 3000MR utilizan versátiles relés electromecánicos con contactos de plata cubiertos de oro, ideales para circuitos secos. Para aplicaciones que requieren una alta frecuencia de ciclos, seleccione los modelos 3000MRS con relés de estado sólido 1P1T (normalmente abiertos). Todos los modelos ofrecen control de límite bajo y alto e incluyen conjuntos de cables de 18 pulgadas (45 cm) para las conexiones eléctricas.

Compatibles con aire, otros gases no combustibles y no corrosivos, pueden usarse en sistemas con presiones de hasta 25 psig (1.725 bar). Fabricación opcional disponible para usarse con hasta 35 psig (2.42 bar) u 80 psig (5.51 bar).

  • Compartir