Blog

La versatilidad del Manómetro Dwyer serie DSGT

Septiembre 29, 2021

La versatilidad del Manómetro Digital Dwyer serie DSGT

Manometro Dwyer serie DSGT

El Manómetro Digital Dwyer más versátil explicado paso a paso.

Dwyer ha buscado crear un versátil medidor multifuncional, por ellos ha creado el manómetro digital de la serie DSGT. Este manómetro destaca sobre todo por su exactitud del 0,25% de la escala completa y su amplia multifuncionalidad de procesos. Este manómetro digital contiene un diseño "todo en uno" el cual consigue reducir el coste en las instalaciones, coste de fabricación y ahorra espacio en aplicaciones que necesitan además de un medidor, transmisor y además de un interruptor.

Manometro Digital Dwyer DSGT

Uno de los manometros de Dwyer más versatiles del mercado a día de hoy

Este manómetro digital de Dwyer cuenta con un estándar de salida de transmisor 4-20 mA la cual se alimenta por bucle ofreciéndose con uno o dos interruptores de tipo 1PsT de manera opcional. Este medidor DSGT se guarda en un estuche cuidadosamente configurado para cumplir la norma NEMA 4 (IP65) usando, para el estuche del manómetro, termoplástico reforzado con fibra de vidrio.

El modelo DSGT tiene en este caso una pantalla con menús facilitando y mejorando la personalización de la información del dispositivo. Las funciones elegibles por este manómetro digital de Dwyer por el usuario incluye 12 unidades de ingeniería, funciones de calibración y desactivación protegidas por contraseña y un gráfico de barras y frecuencias de actualización y amortiguamiento ajustables. Siendo dentro de la gama de manómetros digitales el modelo DSGT uno de los mas versátiles y personalizables del mercado.

 

 

  • Compartir