Blog

Lufft y SICO en el Circuit Ricardo Tormo, la meteorología más avanzada

Abril 3, 2018

La meteorología más avanzada llega al Circuit Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, de la mano de LUFFT y SICO.

En breve, ya que se encuentra en periodo de integración, se podrán disponer de los datos meteorológicos en tiempo real en el Circuit a través de la página Web y de la TV.

La Estación Meteorológica dispone de un sensor multiparamétrico de última generación WS600 y un sensor de temperatura de calzada WT1. La meteorológica, con un diseño integrado con protección de radiación ventilada mide: Temperatura del aire, humedad relativa, intensidad de precipitación, tipo de precipitación, cantidad de precipitación, presión de aire, dirección del viento y velocidad del viento. Incorpora un datalogger RAPITLog que adecúa los datos a las plataformas WEB y TV requeridas por la Dirección Técnica del Circuit.

En el Circuit Ricardo Tormo han sabido evaluar la necesidad, no solo de los equipos, si no del aficionado y publico en general, de disponer de toda la información que envuelve estos grandes deportes, como MotoGP y el Valencia NASCAR Fest entre otros.

Para más info puedes visitar nuestra web www.sicocv.es y mandarnos un mail a sico@sicocv.es, como distribuidores oficiales de Lufft en España, nuestros técnicos están plenamente capacitados para solucionar cualquier duda, consulta o gestión.

  • Compartir