Blog

Las lluvias torrenciales de Navarra triplicaron lo previsto · SICO

Julio 16, 2019

*Foto de El País.

Las lluvias torrenciales de Tafalla en Navarra triplicaron lo previsto y las consecuencias fueron desastrosas. En SICO nuestra preocupación principal es la seguridad y por eso queremos informar acerca de la Estación Meteorológica Profesional WS100 de Lufft. Queremos aportar nuestro granito de arena para que si bien no se pueden evitar estos sucesos, ayudar a preveerlos.

El pluviómetro WS100 de Lufft usa tecnología radar y tiene calefacción ajustable. Usando un radar Doppler de 24 GHz, mide la velocidad de todas las formas de agua condensada. Absolutamente libre de mantenimiento y extremadamente rápido en la medición del tipo (lluvia, aguanieve, nieve y granizo) e intensidad de la Precipitación desde la primera gota, el único de su tipo y el favorito para localizaciones remotas. 

Sus posibles usos son casi ilimitados. Ya sea en hidrología y gestión del agua, ciencia agrícola y ambiental, automatización de edificios, meteorología o aeropuertos y control de tráfico: el pluviómetro mide la lluvia en casi cualquier lugar del mundo.

Para más información puedes visitar nuestra web www.sicocv.es o ponerte en contacto con nosotros sin compromiso en sico@sicocv.es.

  • Compartir