Blog

La WS100 de Lufft en primera linea contra la Gota Fría · SICO

Octubre 21, 2019

Absolutamente libre de mantenimiento y extremadamente rápido en la medición del tipo (lluvia, aguanieve, nieve y granizo) e intensidad de la Precipitación gracias a su tecnología radar.

Con la amenaza un año más de la Gota Fría, en SICO ponemos a vuestra disposición las últimas novedades en detección de precipitaciones para agilizar la cadena de toma de decisiones. La Vialidad Invernal ya ha empezado en muchos lugares de España y nos esforzamos en estar siempre preparados ante los imprevistos del clima de estos tiempos.

La Estación Meteorológica WS100 es el pluviómetro de Lufft con tecnología radar y calefacción ajustable. Usando un radar Doppler de 24 GHz, mide la velocidad de todas las formas de agua condensada. Estos incluyen lluvia, lluvia helada, granizo, nieve y aguanieve. 

El sensor de baja energía detecta la precipitación desde la primera gota. Sus posibles usos son casi ilimitados. Ya sea en hidrología y gestión del agua, ciencia agrícola y ambiental, automatización de edificios, meteorología o aeropuertos y control de tráfico: el pluviómetro mide la lluvia en casi cualquier lugar del mundo, ideal para colocase en ubicaciones remotas.

Para más info puedes visitar nuestra web www.sicocv.es o mandarnos un mail a sico@sicocv.es.

  • Compartir