Blog

Interruptor Presión Diferencial 1950G a prueba de explosiones · SICO

Enero 8, 2019

El Interruptor a prueba de explosiones 1950G de Dwyer combina las mejores funciones del popular interruptor de presión 1950 con las ventajas de la compatibilidad con el gas natural. Las unidades son a prueba de lluvia para instalaciones en exteriores y tienen homologación UL para uso en atmósferas de Clase I, Grupos A, B, C y D; Clase II, Grupos E, F y G y Clase III, cumple con la directiva 2014/34/EU (ATEX) para CE ATEX II 2G Exd IIB+H2 T6, aprobado por CSA y FM para atmósferas de Clase I, Div. 1, Grupos B, C, D; Clase II, Div. 1, Grupos E, F, G y Clase III IECEx Ex d IIB+H2 T6 (-40°C < Ta < +60°C). El 1950G es muy compacto, con aproximadamente la mitad del peso y volumen de los interruptores convencionales equivalentes a prueba de explosiones.

Se tiene fácil acceso al relé 1P2T y a los terminales de la fuente de alimentación quitando la placa superior de la carcasa de aluminio. Se requiere un voltaje de suministro de 24 VCC, 120 o 240 VCA. Un tornillo cautivo permite girar la tapa mientras se mantiene unida a la unidad. La regulación del punto de ajuste puede efectuarse sin tener que desarmar la carcasa.

Si quieres más información entra en nuestra web www.sicocv.es y mandanos un formulario o consulta tus dudas directamente a sico@sicocv.es.

  • Compartir