Blog

¿Cual es el mejor Sensor Hidrostático Sumergible para ti? · SICO

Noviembre 19, 2018

Los Transmisores de Nivel de Dwyer marcan la diferencia, sin mantenimientos, sin problemas.. ¿Cual te va mejor?

1- Los PBLT2 y PBLTX son perfectos para fangos y lechadas, protegidos contra rayos, intrínsecamente seguros; están fabricados para brindar muchos años de servicio libre de problemas en las aplicaciones más duras como Aguas residuales, Piletas de lodos, decantadores, Tanques de alumbre, de almacenamiento de productos químicos, Tanques petroleros, Lechada de cal, Sumideros..

2- Los SBLT2 y SBLTX son los indicados para agua subterránea y pozos, protección contra rayos o intrínsecamente seguros; miden la altura del líquido sobre la posición en el tanque con referencia a la presión atmosférica. Monitoreo de pozos, de agua subterránea, recomendado para Remedios ambientales, Monitoreo de agua superficial y Tanques de agua.

3- El Transmisor de Nivel Sumergible de diseño en miniatura MBLT con solo 1.6 cm (0.63") de diámetro. Perfecto para pozos y perforaciones. Exactitud de hasta el ±0.10%. Dispone de un nivel de precisión de ± 0,10% o ± 0,25% en la salida de precisión de escala completa, mejor que las salidas nominales BFSL o BSL utilizadas por la mayoría de los competidores.

4- El Transmisor de Nivel Sumergible FBLT, el ideal para Estaciones de elevación de aguas residuales, lechadas industriales, sumideros industriales, lixiviado de rellenos sanitarios, depósitos, fosas de sedimentos, tanques de petróleo, etc.

Descubre mucho más en www.sicocv.es y mandanos un mail a sico@sicocv.es para cualquier duda.

  • Compartir