Blog

Conoce el Transmisor de Presión 628 de Dwyer · SICO

Abril 10, 2019

Los Transmisores de Presión Dwyer 628 son ideales para fabricantes de equipo original (OEM), por sus sensores con exactitud del 1% de la escala completa. El transmisor también está disponible en acero inoxidable de propósito general o en el gabinete para conducto de aluminio.

Las piezas mojadas de acero inoxidable 316L resistente a la corrosión permiten a los transmisores 626 y 628 medir la presión en una variedad de procesos, desde aceites hidráulicos hasta sustancias químicas, por lo que son ideales para el sector agrícola, ya que pueden medir presiones en sistemas de riego, invernaderos y sistemas hidraulicos con gran precisión. Las series 626 y 628 están disponibles en rangos de vacío hasta 5000 psi, con diversas opciones de salidas, conexiones de proceso y terminaciones eléctricas, para que puedas seleccionar el transmisor más apropiado para tu aplicación.

Descubre más en www.sicocv.es y mandanos un mail a sico@sicocv.es, nuestros técnicos te podrán asesorar en todo lo que necesites sin compromiso y/o incluso después de la venta.

 

  • Compartir