Blog

Caudalímetros DP de Disco de Choque de Tecfluid · SICO

Marzo 20, 2019

Medidores de caudal por disco de choque de Tecfluid para líquidos y gases.


De construcción metálica, sencilla y robusta son particularmente indicados para la medida de fluidos con materias en suspensión y para trabajar en condiciones extremas de presión y temperatura. Con baja pérdida de carga y requiere instalación de tubería de tramo recto de sólo DNx3 antes y después del caudalímetro.

Disponibles para todos los sentidos de flujo, caja de aluminio e indicación local. Los rangos de medición están 0,8m3/h … 1600 m3/h H2O y 45 Nm3/h … 24000 Nm3/h aire con una precisión de ±4,0% f.e. en el modelo DP500 y ±2,5% f.e. (+-1,6% f.e. bajo demanda) en el DP65; además cuentan con varias opciones como la salida analógica 4-20mA del transmisor electrónico, opcional para zona explosiva (Protección Ex ia IIC T4 o T6, certificación ATEX), con 1 o 2 automatismos, protocolo HART™ bajo demanda y totalizador local o remoto por salida de pulsos (pulsos no disponibles para versión Ex).


Aplicables en todo tipo de procesos industriales como tratamiento y distribución de aguas, aguas de piscinas, instalaciones de calefacción, climatización y refrigeración, instalaciones contra-incendio y de bombeo, industria química en general e industria papelera. Especialmente indicado para la industria del automóvil (aplicaciones de pintura) e industria del sector de hidráulica.

Descubre más en www.sicocv.es y mandanos un mail a sico@sicocv.es.

 

 

 

 

  • Compartir