Termómetro BP5F

Termómetro BP5F

Descripción

Gracias a la robusta estructura IP65 lavable, el BP5F es la solución de aplicación universal para el control de la temperatura de alimentos conforme a la norma APPCC.

Bien para fabricantes, inspectores, transportistas, el comercio o la gastronomía – con el BP5F puede controlarse la temperatura – por ejemplo para monitorizar la cadena frigorífica o la temperatura de cocción – de manera rápida y fiable. Un diámetro del área de medición de 5 mm a una distancia del objeto de medición de 10 cm permite lograr resultados muy precisos.

Además de los valores digitales de la temperatura, un indicador rápido por LED integrado muestra en la pantalla, de un vistazo, si la gama de temperaturas es conforme con la APPCC.

El BP5F permite mediciones rápidas, sin contacto, de la temperatura superficial mediante infrarrojo con indicación de la zona de medición y medición adicional de la temperatura interna con la sonda de acero inoxidable de 10 cm de longitud. Esta es retráctil dentro de la empuñadura con protección con bloqueo, por ello este aparato combinado puede ser guardado de manera segura en cualquier bolsillo.
  • Medición en el interior y exterior de alimentos
  • Control del proceso de cocción
  • Conocimiento sobre el punto de ebullición de disoluciones
  • Medicion de temperatura durante curado
  • Medición de temperatura en sustancias a granel

Solicitar información