Transmisor de Dióxido de Carbono (CO2) CDWP Dwyer

Transmisor de Dióxido de Carbono (CO2) CDWP Dwyer

Descripción

Los Transmisores de Dióxido de Carbono CDWP de Dwyer monitorizan con precisión la concentración de CO2 en ambientes industriales y de interiores para ayudar a lograr ahorros de energía. Para aumentar la vida útil y la precisión del sensor, se utiliza un sensor infrarrojo no dispersivo de longitud de onda única de haz doble (NDIR) para eliminar los efectos del envejecimiento de la fuente de luz. Esta tecnología de detección proporciona un mayor nivel de precisión en comparación con los métodos de corrección automática de línea de base, que pueden cambiar involuntariamente la calibración en función de los niveles de CO2 y las condiciones de presión barométrica.

Sus aplicaciones principales destacan en el mercado de la ganadería para monitorizar los niveles de dióxido de carbono en graneros y establos, y ayuda a maximizar la eficiencia energética brindando la cantidad adecuada de aire fresco, especialmente recomendado para la ganado porcino, bovino y gallinas y pavos. Estos transmisores tambien suelen monitorizar los niveles de dióxido de carbono en sistemas HVAC para los mercados de horticultura. Los sensores de dióxido de carbono tienen un alojamiento más robusto que e tradicional CDT y monitorizan los niveles de CO2 en invernaderos y plantas de setas maximizando la producción de las mismas.

Entre sus carcterísticas y beneficios más relevantes se encuentra su alojamiento de aluminio IP54 con un acabado en gris diseñado para resistir pruebas salínicas. El sensor, de doble onda de longitud de haz simple, corrige automáticaente el efecto envejecimiento y, mide directamente la intensidad de la luz sin filtrar eliminando los errores de las suposiciciones incorrectas de concentraciones de gases en los métodos de suposición lógicos. Tiene salidas de trabajo universales a elegir por varios sistemas de manejo como 4-20mA, 0-5VDC y de 0-10VDC. Los componentes de la ventilación son reemplazables in situ y cuenta con varias configuraciones de montaje, tanto en suspensión como colgado en paredes a especificar en el pedido de compra, finaliza con una conexión eléctrica opcional M12 para una desconexión rápida del sensor.

Solicitar información