DPS+ Sistema de Presión Inteligente

DPS+ Sistema de Presión Inteligente

Descripción

El DPS+ de Rotal es el sensor definitivo, porque es mucho más que solo un sensor de presión. Es un Todo-en-Uno: Interruptor de Presión y  Diferencial (PS y DPS) de Alto Rendimiento, Transmisor de Presión y Diferencial (PT y DPT), Controlador de lavado de filtros con Data Logger y más. Todas sus características están disponibles y preparadas para dispositivos móviles o comunicaciones en serie.

El DPS+ combina un diseño de vanguardia con la sensibilidad comercial. Cuando se trata de monitorizar y controlar la presión, no solo es líder en las entregas sinó que también te ahorra dinero. Es un producto de alta precisión y de larga duración con tecnología de Estado Sólido que destaca por su tamaño compacto, su excelente rendimiento, su resistencia a los químicos y su respeto al Medio Ambiente. El DPS+ es preciso dentro de ±0,5% o menos, de la escala total y viene en cuatro rangos: de 0-1, 0-7, 0-10 y 0-20 bares.

El DPS+ mide la presión a través de dos sensores electrónicos e independientes y analiza los datos con su propio microprocesador. Cuando la diferencia de presión alcanza los valores preestablecidos, activa, según su configuración, los dos interruptores que lleva incorporados. Conectandolo a un Sistema de Control Central o PLC, el DPS+ puede usar sus dos salidas analógicas o su puerto RS485 vía MODBUS para reflejar la presión o la presión diferencial. Es adecuado para el uso en entornos químicos agresivos pH 1-14, combustible, alcohol y otros, además, su diseño duradero garantiza un rendimiento óptimo independientemente de las condiciones meteorológicas.

Fácil de instalar, el DPS+ se opera intuitivamente desde tu smartphone para configurarlo y monitorizar.

 

Aplicacones Típicas:

El DPS+ es una solución que se adapta a cualquier equipamiento OEM (Original Equipment Manufacturer) que necesite monitorizar y controlar la presión:

- Controla la diferencia de presión en filtros y su limpieza a nivel local.

- Monitoriza la presión generada por bombas y las protege de funcionar en vacío.

- Monitoriza el flujo de enfriadores para que no se congelen.

- Controla el nivel de líquidos y, mide y monitoriza su caudal.

Solicitar información