Transmisor de Presión 626 y 628 Dwyer

Transmisor de Presión 626 y 628 Dwyer

Descripción

Gama completa de rangos, conexiones y salidas

Los Transmisores de Presión 626 tienen un sensor piezorresistivo de alta precisión del 0,25% en un compacto y robusto alojamiento de acero inoxidable NEMA 4X o para conducto de aluminio fundido.

Los transmisores de presión Dwyer 628 son ideales para fabricantes de equipo original, por sus sensores con exactitud del 1% de la escala completa. El transmisor también está disponible en acero inoxidable de propósito general o en el gabinete para conducto de aluminio.

Las piezas mojadas de acero inoxidable 316L resistente a la corrosión permiten a los transmisores de las series 626 y 628 medir la presión es una variedad de procesos, desde aceites hidráulicos hasta sustancias químicas. Las series 626 y 628 están disponibles en rangos de vacío, compuesto hasta 5000 psi, con diversas opciones de salidas, conexiones de proceso y terminaciones eléctricas, para que usted pueda seleccionar el transmisor más apropiado para su aplicación.

Se utilizan en Compresoras, Sistemas de bombeo, Presión de sistemas de riego, Monitorización de procesos industriales y en Sistemas Hidraulicos.

Solicitar información