Digihelic DHII

Digihelic DHII

Descripción

El controlador Digihelic® es ahora mejor, con el nuevo controlador de presión diferencial serie DHII. La serie DHII toma todas las fabulosas características del controlador de presión Digihelic® estándar y las incorpora en un robusto gabinete NEMA 4 (IP66).

El controlador de presión Digihelic® II combina dos relés de control 1P2T, salida de proceso de 4-20 mA y comunicación Modbus® con una pantalla LCD grande, brillante, retroiluminado, de 4 dígitos, que puede verse con facilidad a grandes distancias. También se ha mejorado el cableado eléctrico de la serie DHII, gracias a sus bloques de terminales desmontables. Los terminales removibles permiten al instalador cablear el bloque de terminales fuera del gabinete y luego montarlo en la tarjeta de circuitos, lo cual reduce las dificultades de cableado y el tiempo de instalación en el proceso.

El controlador de presión diferencial Digihelic® II en el nuevo gabinete NEMA 4 (IP66) hace que este producto sea la opción ideal al montar controles de presión al aire libre, como serían unidades de tratamiento de aire montadas en el techo. El gabinete también hace que la unidad sea ideal para montaje superficial en salas limpias o lugares con se utiliza agua o una solución limpiadora para mantener la limpieza de la planta.

  • Unidades de tratamiento de aire.
  • Salas limpias.

Solicitar información