Digihelic DH

Digihelic DH

Descripción

El controlador de presión diferencial Digihelic® serie DH es un instrumento 3 en 1 que tiene un medidor con pantalla digital, interruptores de relés de control y un transmisor con salida de corriente. La combinación de estas tres funciones permite reemplazar el uso de varios instrumentos por un solo producto, lo que representa ahorros en inventario, tiempo de instalación y dinero. El controlador Digihelic® es el instrumento ideal para aplicaciones de presión, velocidad y flujo, con una exactitud del 0,5% de la escala completa en rangos de 0,25 a 100 pulgadas de columna de agua.

El controlador Digihelic® permite seleccionar la operación de presión, velocidad o flujo volumétrico en diversas unidades de ingeniería de uso común. Se proveen dos relés de control 1P2T con bandas muertas ajustables, así como una salida de proceso escalable de 4-20 mA. En los modos de velocidad de flujo, se provee una salida de raíz cuadrada en la seña de 4-20 mA para coincidir con la curva de flujo real. La serie DH brinda gran flexibilidad de uso eléctrico, al permitir la alimentación con 120/220 VCA o con los 24 VCC que usualmente se emplean en tableros de control.

La programación es muy sencilla, utilizando la tecla de menú para tener acceso a 5 menús simplificados con las siguientes funciones: nivel de seguridad; selección de operación de presión, velocidad o flujo; selección de unidades de ingeniería; factor K para uso con sensores de flujo; conducto rectangular o circular para ingresar el área en aplicaciones de flujo; control de punto de ajuste u operación de punto de ajuste y alarma; operación de alarma de valor alto, bajo o alto y bajo; restablecimiento automático o manual de alarma; retraso de alarma; visualización de lecturas de picos y valles de proceso; amortiguamiento digital para alisar aplicaciones de procesos erráticos; ajuste de escala de la salida de proceso de 4-20 mA conforme al rango de la aplicación; Modbus® para comunicación; y calibración en campo.

Con toda esta funcionalidad integrada en un mismo producto, es fácil ver por qué el controlador Digihelic® es el único instrumento de control que necesitará para sus aplicaciones de presión.

  • Flujo de conducto SCFM.
  • Flujo de aire de hornos industriales.
  • Estado de filtro.
  • Presurización de salas limpias.
  • Flujo de aire de campana de vapores.
  • Presurización de salas quirúrgicas y médicas.
  • Control de reguladores de tiro y ventiladores.

Solicitar información