FKTF

FKTF

Descripción

Balanza de mesa con pantalla táctil con software especial para la comprobación oficial de la verificación en cumplimiento de los límites de error admisibles (desviaciones negativas) establecidos por la FPVO y para el control y el manejo de la producción en el llenado de envases hasta un peso nominal[/]La KERN FKTF verificable cumple con todas las disposiciones del reglamento alemán de envases destinados al consumidor final. Cuenta con una homologación técnica de verificación en la que está incluido el software especial del reglamento alemán de envases destinados al consumidor final. El software especial del reglamento alemán de envases destinados al consumidor final de la KERN FKTF presenta dos funciones:
a) En caso de venta con fines comerciales de productos ya envasados, también por lo que respecta al rango verificable para la protección del consumidor, están reglamentadas las tolerancias de llenado. En este sentido, el software permite respetar las disposiciones sobre verificación del reglamento alemán de envases destinados al consumidor final en caso de comprobación oficial de muestras aleatorias en cuanto a verificación mediante la desviación negativa máxima admisible generada automáticamente respecto al peso nominal.
b) En el ámbito de la producción alimentaria, en cuanto la configuración y regulación de la instalación de producción durante el llenado de envases hasta un peso nominal, el software indica, automáticamente, el valor límite inferior (Limit inf. 1, por sus siglas en alemán) que no debe superarse.
Función estadística en forma de gráficos diarios o semanales, también con fecha / hora, número de máquina y datos del usuario. También puede contarse con representación gráfica. Protección mediante contraseña para una manipulación segura de datos guardados y recopilados. Una orientación clara para el operario con rotulación sin codificar de los botones evita errores de manejo y ahorra tiempo. Cómoda introducción de textos y valores
por ejemplo de nombres de artículos, nombres de usuario, pesos de recipientes de tara, etc. mediante teclado de gran tamaño. 400 Espacios de memoria para artículos para datos principales como valores limites, valores de tara, artículos, máquina, usuario así como OG, UG, UG 1 y UG 2. Listado de la estadística de día y semana hasta de 45 series de misuración.
  • Control de productos envasados.

Solicitar información